LAS Scanlations  
 Chat  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos de Usuarios   •  Registrarse  •  Perfil  •  Entre para ver sus mensajes privados  •  Login




 [Manga]MSG Gundam Seed Destiny The Edge-¡Capítulo 14! Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Publicar nuevo temaResponder al tema
Autor Mensaje
klasnic
Administrador de LAS



Registrado: 12 Mar 2009
Mensajes: 693




MensajePublicado: Lun May 02, 2011 12:20 pm Responder citandoVolver arriba






  • Titulo Original: Kidou Senshi Gundam Seed Destiny The Edge (機動戦士ガンダムSEED DESTINY THE EDGE)
  • Título en castellano: Mobile Suit Gundam Seed The Edge
  • Historia: Mitsuo Fukuda/Sunrise
  • Mangaka: Chimaki Kuori
  • Género: Acción, militar, drama, mecha y ciencia ficción
  • Editorial: Kadokawa Shoten
  • Revista en la que se serializa: Gundam Ace
  • Capítulos/volumenes: 21/5
  • Comienzo de publicación: 2005
  • Salida del último volumen: 2006
  • Estado del manga en Japón: Finalizado
  • Scanlation: LAS scanlations
  • Editor/Traductor/Uploader:klasnic
  • Servidores: Filetrip y Divshare




Año 70 de la Cosmic Era. La especie humana, gracias a una técnica de manipulación genética, creó a los “coordinadores”. Estos tuvierón una gran expansión demográfica, y por ello los “naturales” se opusieron a que semejantes técnicas de manipulación se difundieran.
Gracias a la amabilidad y al talento de numerosos coordinadores, fue posible realizar la construcción de una nueva generación de colonias espaciales, en las que se podía vivir de una manera parecida a la Tierra. Pero debido a que los naturales estaban totalmente en contra de la manipulación genética, comenzaron a despreciar a los coordinadores y pusieron en marcha un movimiento anti-coordinadores llamado “Blue Cosmos” cuyo eslogan era: ”Por un mundo azul y puro”.

Como la tensión entre la Tierra y PLANT siguió en aumento, la guerra estalló irremediablemente entre las dos potencias y el “BLOODY VALENTINE” fue el trágico punto de partida. Numerosos jóvenes tomaron parte en la guerra poniendo en peligro su destino, pero el reencuentro entre Kira y Athrun en el campo de batalla les dio a ambos la fuerza para poner punto y final a esta guerra. Al darse cuenta Athrun de que sus ideales no eran los mismos que los de su padre, Patrick Zala, uno de los cabecillas de la guerra, abandonó ZAFT con el fin de ir a exiliarse en Orb. Dos años han pasado desde entonces... Los numerosos acontecimientos que están a punto de producirse desembocarán en...





La artista de este manga es Chimaki Kuori, una mujer muy ligada a Gundam desde su debut en el mundo del manga. Su primer trabajo es este manga que os presentamos el cual realizo en 2005, a este le siguieron: Mobile Suit Gunda The Edge: Desire (2006), Sengoku Basara 2: Groove'n Dragon (2008) y Char's Counterattack Beyond the Time (2009).

Gundam Seed Destiny The Edge es una adaptación al manga de lo mostrado en la serie de TV, con varias diferencias. Algunas de ellas, pueden ser la narración del relato por parte de Athrun Zala, a los personajes se les da un toque más maduro que en el anime, la eliminación/añadidura de nuevas escenas, el mayor papel de algún personaje respecto a su contraparte animada, etc. Se podría decir que es del estilo a las peliculas de Gundam Seed Destiny Special Edition, por el hecho de que en ellas y en este manga es Athrun el narrador, pero con las diferencias que he dicho y que este manga se centra mucho más en Athrun.





Spoiler:

Volumen 1



FASE 00 (2,05 Mb)
Descarga por FileTrip

FASE 01 (21,55 Mb)
Descarga por FileTrip

FASE 02 (20,74 Mb)
Descarga por FileTrip

FASE 03 (17,06 Mb)
Descarga por FileTrip

Volumen 2



FASE 04 (14,05 Mb)
Descarga por FileTrip

FASE 05 (12,81 Mb)
Descarga por FileTrip

FASE 06 (14,99 Mb)
Descarga por FileTrip

FASE 07 (20,27 Mb)
Descarga por FileTrip

Edición Especial (9,13 Mb)
Descarga por FileTrip


Volumen 3



FASE 08 (16,53 Mb)
Descarga por FileTrip

FASE 09 (15,9 Mb)
Descarga por FileTrip

FASE 10 (14,39 Mb)
Descarga por FileTrip

FASE 11 (18,1 Mb)
Descarga por FileTrip

Edición Especial (10,3 Mb)
Descarga por FileTrip


Volumen 4



FASE 12 (16,53 Mb)
Descarga por FileTrip
Descarga por 4shared

FASE 13 (13,97 Mb)
Descarga por FileTrip
Descarga por 4shared

FASE 14 (16,7 Mb)
Descarga por FileTrip
Descarga por 4shared











Spoiler:



~o~ARGUMENTO~o~

Oneshot protagonizado por Shiho Hahnenfuß, en el que conoceremos de donde viene su apodo y marca personal: "Housenka".

~o~DATOS~o~

  • Título en castellano: Mobile Suit Gundam SEED MSV: El florecimiento de la Housenka en el campo de batalla
  • Mangaka: Shiraishi Kotoni
  • Género: Acción, militar, drama, mecha y ciencia ficción
  • Editorial: Kadokawa Shoten
  • Revista en la que se serializo: Gundam Ace
  • Publicación: Marzo de 2004
  • Scanlation: LAS scanlations
  • Servidores: Filetrip y 4shared


~o~ENLACES~o~


El florecimiento de la Housenka en el campo de batalla (4,1 Mb)
Descarga por FileTrip

~o~LECTURA ONLINE~o~

El florecimiento de la Housenka en el campo de batalla por LAS Scanlations en McAnime.net

El florecimiento de la Housenka en el campo de batalla por LAS Scanlations en Submanga






Este proyecto le decidí hacer ya hace unos cuantos meses, y con él aunque me parezca mentira ya tengo iniciados cuatro mangas relacionados con Gundam (después Sat me llama mechafilico xP). La verdad nunca pensé que llegaría a trabajar tantos mangas de una de mis franquicias favoritas. Por raro que parezca, de los cuatro mangas de Gundam, si no me equivoco este es el primero que empecé a trabajar, pero por razones de que quería tener terminado un volumen entero y ver si era capaz de traducir un idioma del que no habia traducido nunca por ello no comencé el proyecto del todo. A parte de eso, por el paso de tanto tiempo le he hecho muchísimas modificaciones y difiere bastante la edición de cuando la comencé.

Este manga, al contrario que los anteriores no es del Universal Century, es de otro de los varios universos que se han creado sobre Gundam: la Cosmic Era. Un universo con muchos fans tanto en contra como a favor del mismo. Yo acepto que la serie de anime de Gundam Seed Destiny destruyo todo lo bueno que tuvo Gundam Seed aunque tuvo un buen comienzo. De todas maneras la Cosmic Era es un universo que me agrada, tanto por personajes como por partes de su historia. No odio tanto lo que hicieron Fukuda y sobre todo Morosawa (junto a sus personajes Kira Yamato y Lacus Clyne) como para no trabajar un manga sobre la serie, que en parte le hago esperando que redima algo a GSD.

Comentando sobre la traducción, este manga tiene la particularidad que he dicho al principio, la única traducción que hay es en francés, idioma en el cual mi nivel de conocimiento no es demasiado grande. Pero de todas maneras tirando de wordrefence y algún traductor online, siendo una lengua latina con muchas cosas parecidas al castellano, y que ciertos diálogos son calcados a los del anime tampoco tiene una dificultad excesiva (como sería traducir del japonés...). Además tras haber traducido 169 páginas y algunas como la 3 de la Fase 00 (página de la que estoy bastante orgulloso), creo que demuestro que puedo traducirlo. De todos modos si alguien lee esto, es fan de la serie y sabe francés, le recibiríamos con los brazos abiertos para unirse al proyecto ^^.
También hay detalles que tuve muy en cuenta a la hora de traducir, y es respecto a la terminología de este universo. Palabras como "San Valentin Sangriento", Era Cosmica", para mi son erroneamente traducidas por la mayoría de los fansubs que he visto en castellano, y tras informame decidi dejarlas en inglés que es como se escriben y dicen en el anime. Algo que descubri y que ni yo mismo dudaba de que estuviera bien traducido, es que oficialmente el nombre de la Extended rubia es Stella, y no Stellar. En la Gundam Wikia y páginas japonesas en las que aparece el nombre en romanji increiblemente aparecía escrito de esa manera.

Como comento en el apartado de "Mangaka" este manga no es exactamente igual que el anime, y una de sus mayores diferencias es que todo es narrado por Athrun Zala, por lo que muchas de las cosas en las que este personaje no participe no se obviaran, pero en el manga sólo aparecerá un pequeño resumen o se hablara sobre ello. Un ejemplo sería la primera aparición del factor Seed en Shinn durante la batalla contra el mobile armor Zamza-Zah. La verdad es que es de agradecer que se obvie la narración de los hechos por parte de Kira Yamato, sólo de pensarlo darían ganas de no trabajar este manga, y Shinn Asuka obviamente no le iban a dar tampoco ese papel protagonista que en el anime Athrun y Kira le quitaron.

Acabando ya con el rollo que suelto con cada proyecto que comienzo, espero que os guste la decoración del post ^^. De la Cosmic Era hay imágenes de sobra para crear banners al contrario de LWC o CCA de las que no pude hacerlas porque apenas hay imágenes a color.
No quiero terminar sin agradecer a mis compañeros de scanlation the_one_1983 por la revisión del mismo, a Satrapa por eso mismo y por la realización de los geniales créditos que podéis ver tanto en la imagen principal del post como en el interior de cada capítulo y también al scanlations francés Fuyu no Yo por su edición de los sfx, y porque si no fuera por ellos no habría ni traducción ni scans decentes de este manga. Sin más qué decir, espero que disfrutéis de este nuevo manga que os traemos.

Un saludo

_________________



Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
klasnic
Administrador de LAS



Registrado: 12 Mar 2009
Mensajes: 693




MensajePublicado: Lun May 02, 2011 12:43 pm Responder citandoVolver arriba

Traemos serie nueva, y comenzamos posteando dos capítulos de este volumen 1 que está compuesto por cuatro. La FASE 00 que es bastante cortita ya que es un resumen totalmente a color de lo ocurrido en Gundam Seed, y con la FASE 01, más larga que la anterior con un total 60 páginas, entramos de lleno con los hechos acaecidos en el año 73 de la Cosmic Era:

Mobile Suit Gundam Seed Destiny The Edge - Fase 00: Memoria



FASE 00: Memoria (2,05 Mb)
Descarga por MediaFire
Descarga por DivShare

El capítulo también fue subido a SubManga.com y McAnime.net para la lectura on-line.


Mobile Suit Gundam Seed Destiny The Edge - Fase 01: Suspender



FASE 01 - Suspender(21,55 Mb)
Descarga por MediaFire
Descarga por DivShare

El capítulo también fue subido a SubManga.com y McAnime.net para la lectura on-line.


Esperamos que os gusten ^^.

Saludos a todos bye1

_________________


Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
klasnic
Administrador de LAS



Registrado: 12 Mar 2009
Mensajes: 693




MensajePublicado: Vie Jun 10, 2011 5:07 pm Responder citandoVolver arriba

Tras un mes, nuevo capítulo de Gundam Seed Destiny The Edge:

Mobile Suit Gundam Seed Destiny The Edge - Fase 02: Ignición

Durante la persecución del Bogey One que robo los tres nuevos modelos de Gundam, la tripulación del Minerva es informada de una alarmante noticia: Junius Seven va en dirección de colisión a la Tierra. ¿Cómo reaccionara el personal del Minerva ante esta noticia? ¿Conseguiran que esta antigua colonia no choque contra la Tierra y provoque un desastre a escala mundial?



FASE 02 - Ignición (20,74 Mb)
Descarga por MediaFire
Descarga por DivShare

El capítulo también fue subido a SubManga.com y McAnime.net para la lectura on-line.


Con este nuevo capítulo, que como el anterior tiene un número considerable de páginas (54 para ser más exactos), nos encontraríamos a un solo capítulo de terminar el primer volumen. Algunos de los que vieron GSD versión anime, suelen decir que es cuando terminan los hechos de este capítulo que la serie empezó a decaer. Sin spoilear nada, sobre este capítulo opino que es una pena todas las cosas buenas que se salta el manga respecto al anime, pero claro, como Athrun no tiene mucho protagonismo en ellas... No me quiero olvidar de agradecer a mis compañeros de scanlation que me ayudan en este proyecto, the_one y leopar gracias a los cuales este capítulo, entre otras cosas, tiene muchos más acentos de los que le puse yo xP. Esperamos que disfrutéis esta nueva Fase n__n.

Saludos a todos bye1

_________________


Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
klasnic
Administrador de LAS



Registrado: 12 Mar 2009
Mensajes: 693




MensajePublicado: Vie Ago 12, 2011 3:27 am Responder citandoVolver arriba

Nuevo capítulo 3 de Gundam Seed Destiny The Edge:

Mobile Suit Gundam Seed Destiny The Edge - Fase 03: Cambio

Tras la inevitable caída de los restos de Junius Seven, ¿cómo reaccionaran las naciones de la Tierra frente a este hecho? ¿Culparan a Plant y se desencadenara una nueva guerra o verán la verdad detrás de los GINNs que provocaron el desastre?



FASE 03 - Cambio (17,06 Mb)
Descarga por MediaFire
Descarga por DivShare

El capítulo también fue subido a SubManga.com y McAnime.net para la lectura on-line.


Y con 50 nuevas páginas hemos finalizado el volumen 1, más rápido de lo que pensaba la verdad. Ojala no logré alcanzarme en cuanto a lo que llevo traducido que al ser del francés siempre me gusta llevar un margen prudencial. Espero que hayáis disfrutado de este primer volumen.

Saludos a todos bye1

_________________


Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
klasnic
Administrador de LAS



Registrado: 12 Mar 2009
Mensajes: 693




MensajePublicado: Dom Dic 11, 2011 8:38 pm Responder citandoVolver arriba

Mucho más tarde de lo que pensaba, aquí traigo un nuevo capítulo de Gundam Seed Destiny The Edge:

Mobile Suit Gundam Seed Destiny The Edge - Fase 04: Repetición

Tras el desastre de la caída de los restos Junius Seven en la Tierra, la Alianza Terrestre acusa al consejo supremo de PLANT de justificar dichos hechos y decide dar comienzo a la Segunda Guerra del Bloody Valentine, ¿cómo reaccionara el gobierno de PLANT ante estas acciones? ¿Buscara una guerra total o un camino para la paz? Mientras tanto, Alex Dino decide viajar a la colonia espacial Aprilius One para hablar con el presidente Durandal con la esperanza de ser de alguna ayuda, no como Alex Dino sino como “Athrun Zala”.



FASE 04 - Repetición (14,05 Mb)
Descarga por MediaFire
Descarga por DivShare

El capítulo también fue subido a SubManga.com y McAnime.net para la lectura on-line.


Y con este capítulo damos por comenzado el volumen 2, del cual esperamos sacar más de un capítulo este mes. Para los que vieron el anime, entre otras muchas cosas, notareis algunas diferencias en la aparición y forma de actuar de un nuevo personaje. Mis agradecimientos a Satrapa por su trabajo haciendo los créditos para este nuevo volumen. Bueno, espero que os guste.

Saludos a todos bye1

_________________


Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
klasnic
Administrador de LAS



Registrado: 12 Mar 2009
Mensajes: 693




MensajePublicado: Vie Dic 23, 2011 7:39 pm Responder citandoVolver arriba

Más rápido de lo normal seguimos avanzando con el volumen 2, aquí tenéis un nuevo capítulo de Gundam Seed Destiny The Edge:

Mobile Suit Gundam Seed Destiny The Edge - Fase 05: Sensación de pérdida

Al volver a Orb como miembro de FAITH y con el suit más avanzando de ZAFT, el Saviour, para reunirse con el Minerva, Athrun se encontrara con una bienvenida que no esperaba...



FASE 05 - Sensación de pérdida (12,81 Mb)
Descarga por MediaFire
Descarga por DivShare

El capítulo también fue subido a SubManga.com y McAnime.net para la lectura on-line.


Tiempo hacia que no sacaba un capítulo tan de seguido respecto al anterior. Espero que le disfrutéis y mañana paséis una excelente nochebuena y como os dicen en esta imagen Shinn, Luna y Rey una:

¡¡FELIZ NAVIDAD!!



Saludos a todos bye1

_________________


Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
klasnic
Administrador de LAS



Registrado: 12 Mar 2009
Mensajes: 693




MensajePublicado: Dom Feb 12, 2012 8:30 pm Responder citandoVolver arriba

Tras un poco más de tiempo del que esperaba, seguimos avanzando con el volumen 2 de Gundam Seed Destiny The Edge:

Mobile Suit Gundam Seed Destiny The Edge - Fase 06: De frente

Tras una batalla marítima contra la Alianza Terrestre, Shinn desobedece las ordenes de Athrun y es "corregido" por él. Estas desavenencias continuaran cuando lleguen a la Base de Mahamul, donde el Minerva ha sido destinado para una misión.



FASE 06 - De frente (14,99 Mb)
Descarga por MediaFire
Descarga por DivShare

El capítulo también fue subido a SubManga.com y McAnime.net para la lectura on-line.


Treinta y cuatro nuevas páginas y nos vamos acercando ya al final de este volumen 2, Fase 7 y un extra quedarían. Este capítulo tiene dos cambios realmente interesantes respecto al anime:
-Aparición de un personaje mucho antes.
-Las confrontaciones entre Shinn y Athrun difieren respecto al anime en gran parte de lo que se dicen, y personalmente creo que mejoran a Shinn por plantarle en la cara a Athrun el "sentido" de sus ideales.

Que no se me pase agradecer a Der_Zorn_Gottes (sabes que odio este nick tuyo awesome ) por unirse al proyecto. Disfrutad de este nuevo capítulo, y recordad que seguimos buscando traductor de francés, ya que pese a que puedo seguir traduciendo de dicho idioma, alguien con mejor dominio del mismo daría mayor rapidez al proyecto ^^.

Saludos a todos bye1

_________________


Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
klasnic
Administrador de LAS



Registrado: 12 Mar 2009
Mensajes: 693




MensajePublicado: Dom Oct 28, 2012 5:55 pm Responder citandoVolver arriba

Muchos problemas con el photoshop y un verano después, aquí volvemos con una nueva fase de de Gundam Seed Destiny The Edge:

Mobile Suit Gundam Seed Destiny The Edge - Fase 07: Fe

¿Conseguirá la tripulación del Minerva acabar con la fortaleza de la Alianza Terrestre y su temible cañón positrónico? ¿O Shinn y sus desavenencias con Athrun llevaran al traste la misión?



FASE 07 (20,27 Mb)
Descarga por MediaFire
Descarga por DivShare
Descarga por FileTrip

El capítulo también fue subido a SubManga.com y McAnime.net para la lectura on-line.


Y con esta nueva Fase 7 de cuarenta y ocho páginas se dan por terminado los capítulos normales de este volumen 2, cuyo final es un capítulo extra. Estos serían algunos, de los varios, cambios que hubo en esta fase respecto al anime, todos para bien en mi opinión. Pongo spoiler para los que prefieran esperar a leer el capítulo:

Spoiler:

-El fangirlismo de las chicas hacia Athrun en el capítulo 19 del anime que equivale a una de las partes de esta fase fue totalmente eliminado.

-Añadir algún pequeñín momento de Shinn y Lunamaria.

-Más "metraje" para Heine siempre es bueno.

-Y un MILAGRO que se dio en el manga, es que Athrun tiene una razón para luchar, que no dudo que en el anime también tenía la misma, pero como siempre solía andar diciendo la bendita pregunta que se hizo toda la primera temporada, eso le hace ser mejor personaje que el del anime.

-Lo peor del capítulo es la eliminación del Pink Zaku D: D:, aunque supongo que para muchos este sera otro buen punto.



Y un cambio que no tiene que ver con los anteriores, es el renombramiento de Conille Almeta (nombre con el que aparece en la mayoria de los fansubs y que venía en la traducción francesa) a Conil Almeta, el cual es su nombre oficial. Al igual que con Stella, ni idea tenía de esto hasta el momento en que hice el capítulo.

Para terminar, apuntar que ha sido añadido un nuevo server para descarga (FileTrip) por las nuevas reglas que hace poco establecio Mediafire, que quizás nos lleve a dejar el mediafire de lado y pasar todo a otros servers. Eso es todo, espero que disfrutéis este nuevo capítulo.

Saludos a todos bye1

_________________


Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
klasnic
Administrador de LAS



Registrado: 12 Mar 2009
Mensajes: 693




MensajePublicado: Sab Dic 01, 2012 3:11 pm Responder citandoVolver arriba

Más pronto de lo habitual, hoy traemos una nuevo capítulo de de Gundam Seed Destiny The Edge:

Mobile Suit Gundam Seed Destiny The Edge - Edición Especial: Dame Alas

La actitud amenazante de la Alianza Terrestre para que Orb se una a la Federación Atlántica llevara a Cagalli a tomar decisiones difíciles tanto en el terreno político como en el personal, ¿qué la ocurrirá?



Edición Especial (9,13 Mb)
Descarga por FileTrip
Descarga por DivShare

El capítulo también fue subido a SubManga.com y McAnime.net para la lectura on-line.


Y con este capítulo "edición especial" damos por finalizados los releases de The Edge de este año 2012, y cerramos el volumen 2. No sé como considerar este capí, si serio por las partes de Cagalli confrontando su destino, o shojo, cursi y telenovelero (con un poco de epic en el final) por el resto xP. Como cosa especial, en lugar de los créditos como imagen de este mensaje, pongo esta imagen de Cagalli vestida de bodas con su Strike Rouge de fondo. Una imagen muy bonita que hizo Chimaki para la Gundam Ace.

En este capítulo realice otro cambio respecto a nombres, Yuuna pasa a ser Yuna, el cual es su nombre oficial. En la traducción francesa ponían el primero y se me paso mirar si estaba bien.

En fin, espero que disfrutéis este capítulo, a los fans de Cagalli seguro que les gustara (o disgustara recordar por ciertas cosas), y que os haya gustado este volumen 2 que hoy terminamos.

Saludos a todos bye1

_________________


Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
klasnic
Administrador de LAS



Registrado: 12 Mar 2009
Mensajes: 693




MensajePublicado: Dom Mar 24, 2013 7:43 pm Responder citandoVolver arriba

Hoy traemos una rareza del universo de la Cosmic Era, un oneshot que propuso trabajar nuestro compañero de scanlation, leopar:



~o~ARGUMENTO~o~

Oneshot protagonizado por Shiho Hahnenfuß, en el que conoceremos de donde viene su apodo y marca personal: "Housenka".

~o~DATOS~o~

  • Título en castellano: Mobile Suit Gundam SEED MSV: El florecimiento de la Housenka en el campo de batalla
  • Mangaka: Shiraishi Kotoni
  • Género: Acción, militar, drama, mecha y ciencia ficción
  • Editorial: Kadokawa Shoten
  • Revista en la que se serializo: Gundam Ace
  • Publicación: Marzo de 2004
  • Scanlation: LAS scanlations
  • Servidores: Filetrip y Divshare


~o~ENLACES~o~


El florecimiento de la Housenka en el campo de batalla (4,1 Mb)
Descarga por DivShare
Descarga por FileTrip
El capítulo también fue subido a SubManga.com y McAnime.net para la lectura on-line.


Como leéis es un oneshot protagonizado por Shiho Hahnenfuß, no está dibujado por Chimaki Kuori sino que por Shiraishi Kotoni, pero teniendo un post sobre el universo de la Cosmic Era (este oneshot parece situado en la sección Extras) se me hacía innecesario crear otro para un oneshot por mucho que no este situado en los años de Destiny y difieran en mangaka. A continuación, paso un poquito a contar la historia de la creación de este personaje:
Shiho es un personaje cuya primera aparición fue en el episodio 48 del anime de Gundam Seed, sin embargo nunca llego a tener ningún tipo de peso en la historia, y ni siquiera tuvo dialogos, apareciendo solo en algunas escenas, lo mismo la paso en Gundam Seed Destiny. Esto es debido a que Shiho era un intento de homenaje a la cantante de los opening "Believe" y "Realize" de Gundam Seed, Nami Tamaki, el mismo caso que con Miguel Aiman y Heine Westenflusß que eran homenajes a TM Revolution. Sin embargo, Tamaki declino el papel, se cree que pudo ser debido a que pensaba que su personaje tendría el mismo final que los de TM Revolution, morir rápida y brutalmente y con casi cero aporte a la trama. Sus unicas apariciones "de peso" son en este manga que hoy os traemos, en el OVA de Mobile Suit Gundam SEED ASTRAY: Red Frame (que aparece pilotando el D.E.E.P. Arms pero sin dialogo alguno o aparación física excepto de su mecha), el videojuego de PS2 Mobile Suit Gundam Seed: Never Ending Tomorrow, y en alguno de los mangas de Astray.

Aunque cortito, este oneshot ha traído bastante trabajo. Lo primero por la mala calidad de los raws, que ha habido que recortar, centrar y retocar lo que ha sido posible. Lo segundo por la traducción que es del italiano y el inglés, con la "curiosidad" de que ambas traducciones diferían en ciertos diálogos totalmente, así que nuestra traducción es una mezcla de ambas.

Para terminar mis agradecimientos a Guille por los créditos que veis, a the_one_1983 por la revisión, y a leopar por la propuesta del oneshot y la revisión. Esperamos que disfrutéis de esta rareza de oneshot protagonizado por Shiho Hahnenfuß, la considerada por algunos pareja de Yzak Joule.

Un saludo bye1

_________________


Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
klasnic
Administrador de LAS



Registrado: 12 Mar 2009
Mensajes: 693




MensajePublicado: Dom Dic 08, 2013 8:30 pm Responder citandoVolver arriba

Tras más tiempo del que hubiéramos deseado, aquí volvemos con el manga de Gundam Seed Destiny The Edge:

Mobile Suit Gundam Seed Destiny The Edge - Fase 08: Impacto

La tripulación del Minerva descansa en la ciudad de Diocuia. En su día libre, mientras conducía en moto, Shinn se encontrara con una chica desconocida a la que rescatara y con la que tendrá más de un encuentro en el futuro.



FASE 08 - Impacto (16,53 Mb)
Descarga por FileTrip
Descarga por DivShare

El capítulo también fue subido a SubManga.com y McAnime.net para la lectura on-line.


Pues como digo arriba, después de más tiempo del que hubiéramos deseado volvemos con GSD The Edge. Con este nuevo capítulo además comenzamos el volumen 3, el cual trae un total de 41 páginas y el bonus de 4 páginas a color, y la siempre tan difícil de traducir-editar página con fichas de personajes y reseña de la situación mundial. Los nuevos créditos como siempre, gracias a la buena mano de Satrapa, y los retoques más difíciles gracias a the_one_1983. En el apartado de edición, he realizado unos pocos cambios que espero que se noten.

Este es un capítulo que empieza con bastante humor, en el que uno se preguntara más de una vez: "¿Qué tipo de novia es Lacus?" xP xP, o como Athrun no aprovecha. También, cierta contestación de Lunamaria os dejara con cara 0__o. Más adelante veremos como Shinn se rescatara a una chica con la que, como digo en la reseña, tendrá más de un encuentro en el futuro y que acabara marcándole. También, como la mayoría de los capítulos en los que aparece, veremos más desarrollo en el personaje de Heine respecto a su contraparte anime.
Para los que tenga curiosidad, en relación con el anime este capitulo correspondería a los capítulos 21 y 22.

Esperamos que lo disfrutéis.

Saludos a todos bye1

_________________


Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
klasnic
Administrador de LAS



Registrado: 12 Mar 2009
Mensajes: 693




MensajePublicado: Dom Ene 19, 2014 5:42 pm Responder citandoVolver arriba

Como con el OKG, intentando mantener la mensualidad prometida, hoy traemos un nuevo capítulo de Gundam Seed Destiny The Edge:

Mobile Suit Gundam Seed Destiny The Edge - Fase 09: Conflicto

La llegada del Archangel y el Freedom con intención de detener el combate entre ZAFT y la Alianza Terrestre producirá el caos en el campo de batalla.



FASE 09 - Conflicto (15,9 Mb)
Descarga por FileTrip
Descarga por DivShare

El capítulo también fue subido a SubManga.com y McAnime.net para la lectura on-line.


Poco que decir más allá de que este capítulo correspondería al 23 y 24 del anime, y esperar que os guste y comentéis ^^.

Saludos a todos bye1

_________________


Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
klasnic
Administrador de LAS



Registrado: 12 Mar 2009
Mensajes: 693




MensajePublicado: Dom Feb 23, 2014 10:13 pm Responder citandoVolver arriba

Antes de terminar el mes y continuando con la mensualidad, aquí os traemos un nuevo capítulo:

Mobile Suit Gundam Seed Destiny The Edge - Fase 10: Cruz

Athrun continúa su discusión con Kira sin parecer que vayan a llegar a un acuerdo por ninguna de las partes. En otro lugar, Shinn y Rey saldrán en misión de reconocimiento y descubrirán una base secreta de la Alianza con un terrible secreto.



FASE 10 - Cruz (14,39 Mb)
Descarga por FileTrip
Descarga por DivShare

El capítulo también fue subido a SubManga.com y McAnime.net para la lectura on-line.


La verdad es que este capítulo, que corresponde al 25 y 26 del anime, añade muy pocas cosas nuevas y omite bastantes respecto a lo visto en el anime por ser este manga desde el punto de vista de Athrun. Una pequeña novedad es añadir un dialogo más respecto a lo visto en el anime en la página 92 que deja aún más por los suelos la moral de cierto personaje... Por otra parte, en este capítulo habrá algunas parecidos con la serie del U.C. Gundam Z.

Espero que os guste y comentéis ^^.

Un saludo bye1

_________________


Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
klasnic
Administrador de LAS



Registrado: 12 Mar 2009
Mensajes: 693




MensajePublicado: Dom Abr 06, 2014 7:02 pm Responder citandoVolver arriba

Más tarde de lo que hubiéramos querido, aquí os traemos un nuevo capítulo:

Mobile Suit Gundam Seed Destiny The Edge - Fase 11: Complejo

El Minerva es cercado por la flota de Orb y los Mobile Suits de Phantom Pain Abbys y Chaos, llevándose a cabo una batalla aún más encarnizada con la llegada de un tercer contendiente, como siempre, inesperado.



FASE 11 - Complejo (18,2Mb)
Descarga por FileTrip
Descarga por DivShare

El capítulo también fue subido a SubManga.com y McAnime.net para la lectura on-line.


Y con este capítulo de 41 páginas casi damos por finalizado el volumen 3, a falta de un "especial". Un buen capítulo, en el que es una gran lástima que la batalla no fuera vista desde el punto de vista de Shinn ya que se dejan bastantes cosas sin contar. Os comento, para los que no hayáis visto el anime, algunas de ellas. Para evitar spoiler, leerlas después de haberla visto el capítulo:

Spoiler:

*En el anime la flota de Orb usa misiles con metralla contra el Minerva que aunque dejan muy dañada toda la nave, no afecta para nada al puente ya que éste cuando entra en batalla desciende y digamos que queda blindado.

*Shinn se SALE en este capítulo. Y una cosa que no se muestra más que en una mera imagen, es como cuando mientras Kira y Athrun están luchando, Shinn transforma el Blast Impulse Gundam (tiene 3 modos) en el Sword Impulse Gundam agarra las dos ""Excalibur" Anti-ship swords", y como dice su nombre se pone a descabezar los cañones y puentes de los buques de Orb, además de acabar con todos los suits que se le acercaban con su beam rifle y sus "Flash Edge" Beam boomerangs. Llegando a acabar hasta con el buque capitán con la tragedia de que al destrozar su puente mata al capitán Todaka. Previamente Todaka había mandado que todos abandonaran la nave y solo se quedó él. ¿Y quién es Todaka? Pues la persona que cuando Shinn quedo en estado de shock al ver a su familia masacrada le saco del lugar, y luego en el refugio le dio palabras de aliento. Aquí un video de esto que os cuento sacado de un videojuego (sin audio), del anime no lo he podido encontrar en youtube, pero este es igual con la diferencia de que solo usa una Excalibur en lugar de dos:


Ver video desde youtube


Y si queréis ver como se transforma el Impulse aquí otro video:

*Sobre la "violación" a Athrun por parte de Kira, decir que Kira estaba en "modo seed" lo que le da bastante ventaja respecto a un Athrun "normal".

*Lunamaria aparece vendada porque en un ataque en picado de seis Murasames, entre el fuego del Minerva y el Orthros de Lunamaria (LOL, vaya nombre para el cañón de largo alcance del Zaku Warrior xD) no logran dar a ninguno de ellos (lo cual es una muestra más del canon de que Luna no es buena a larga distancia, lo que es curioso estando el Zaku Warrior que pilota equipado para la larga distancia) y uno descarga sus misiles que dan de lleno a Lunamaria y dejan el Zaku Warrior para el arrastre.



Y eso es más o menos todo lo que quería comentar que no se ve en este capítulo del manga. Espero que os guste y comentéis ^^.

Un saludo bye1

_________________


Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
klasnic
Administrador de LAS



Registrado: 12 Mar 2009
Mensajes: 693




MensajePublicado: Lun Jun 23, 2014 4:53 pm Responder citandoVolver arriba

Publico entresemana porque ayer me fue imposible, y por ello hoy os traemos un nuevo capítulo de GSD The Edge:

Mobile Suit Gundam Seed Destiny The Edge - Edición Especial: Porque yo te protegeré

Capítulo dedicado a Shinn y Stella que relata porque ambos tuvieron que ser rescatados en la Fase 08, y porqué Shinn se lleva a Stella del Minerva como Lunamaria dice al final de la Fase 11.



Edición Especial (9,13 Mb)
Descarga por FileTrip
Descarga por DivShare

El capítulo también fue subido a SubManga.com y McAnime.net para la lectura on-line.


Y con este capítulo especial damos por terminado el volumen 3. Ahora puede haber un parón hasta después del verano (en España), o salir un capítulo a principios de julio, o salir alguna semana de verano, no hay nada seguro.

Este es un especial que se tenía que hacer sí o sí, porque lo que ocurrió en Diocvia y la huida del Minerva son partes bastantes importantes de la relación de Shinn con Stella. Lástima que la forma de ser del personaje de Stella no da para mucho, y no hubo cambios relevantes respecto al anime, al contrario que con Shinn que al poderse ver aquí lo que piensa recibe más desarrollo. Como nota aparte, en este capítulo creo que sale la mejor sonrisa de Stella que he visto tanto en fanarts como en imagenes oficiales.

Y como termine el volumen 2 termino este, esperando que disfrutéis el nuevo capítulo y que os haya gustado este volumen 3 que hoy terminamos.

Saludos a todos bye1

_________________


Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Publicar nuevo temaResponder al tema


 Cambiar a:   



Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro




Mapa del sitio - Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group :: FI Theme :: Todas las horas son GMT - 3 Horas

Crear radio gratis | foros de Colecciones | Hosting gratis | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo

Para vps para prestashop ssd en Desafiohosting.com